Hola

LFP, en su calidad de Gestor de Infraestructura, garantiza el control de sus actividades para verificar la correcta y eficiente aplicación de las disposiciones de todos los procesos que forman parte del Sistema de Gestión de la Seguridad (SGS).
El control de nivel 2 de las competencias es realizado por el Director de Explotación y/o el Responsable del Departamento de Seguridad, Calidad y Medioambiente.
En este marco, el dispositivo interno de formación es objeto, como mínimo, de un (1) control anual.
En octubre se ha realizado el control de nivel 2 de la formación teórica y práctica de conducción de los pick-up bimodales. Esta tarea, cuya abreviatura es “CPU”, es una tarea esencial de seguridad.
Para mantener su habilitación, el personal debe recibir esta formación de reciclaje por parte de un formador interno, para medir el grado de adquisición de los  conocimientos teóricos y técnicos, así como las competencias relacionadas con su tarea.
El objeto de este control es verificar que los dispositivos de formación garantizan que los conductores de los vehículos que circulan por la vía cumplen la tarea de conducción con total seguridad.